Nuestra Escuela

Escuela de Lenguaje Malen

Entregamos atención fonoaudiológica gratuita a todos los estudiantes que lo requieran, De forma semanal en conjunto con profesionales del área (fonoaudiológicas y profesoras especialistas), junto con el trabajo de la familia. Desde  el año 2015, dentro del establecimiento contamos con apoyo psicológico, logrando así atender integralmente a nuestra comunidad.

Nivel medio mayor: niños y niñas de 3 años a 3 años 11 meses (edad cumplida al 31 de marzo)

Primer nivel de Transición (pre-kinder): niños y niñas de 4 años a 4 años 11 meses (edad cumplida al 31 de marzo)

Segundo Nivel de Transición (kínder): niños y niñas de 5 años a 5 años 11 meses (edad cumplida al 31 de marzo)

“A COMER SANO Y VIVIR MEJOR”: Tiene como objetivo conseguir  la creación de hábitos saludables a través de los conocimientos básicos sobre la influencia de la alimentación, la higiene y el ejercicio físico en la salud. “Valores y Autocuidado”: se propician espacios de desarrollo de la educación en valores,  promoviendo la participación de toda la comunidad educativa y así desarrollar hábitos, normas y conductas adecuadas de autocuidado.

“Mi Cuerpo en Movimiento”: Con estas actividades optamos a favorecer el dominio del movimiento corporal para facilitar la relación y comunicación que el niño va a establecer con los demás, el mundo y los objetos.

“Aprendamos a reciclar y cuidar nuestro planeta”: Es necesaria una toma de conciencia de las ventajas del reciclaje y reutilización de ciertos elementos que se desechan junto con la basura, como por ejemplo: vidrio, papel, metales, plásticos.